Empleados municipales son picados por abejas mientras limpiaban jardines


CANCÚN, MX.- Dos empleadas municipales con múltiples picaduras, y el cierre momentáneo de una parte de la avenida Cobá fue el saldo que dejó un ataque de abejas reportado la mañana de este miércoles en un área del camellón central de la referida avenida.

Fue alrededor de las 11 de la mañana de hoy cuando una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Servicios Municipales realizaba trabajos de jardinería en el camellón central de la avenida Coba, casi en la esquina con la avenida Yaxchilán, cuando accidentalmente movieron un panal de abejas, provocando que los insectos salieran en defensa de su hábitat picando a los empleados, quienes corrieron para evitar ser aguijoneados por las abejas.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, del Heroico cuerpo de bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las más afectadas por las picaduras, Lucía Hu Quintana, de 46 años, y Rosalía del Carmen Rodríguez, de 55 años, quienes no ameritaron ser trasladadas al hospital.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública también llegó al lugar para cerrar la circulación vehicular en la zona y vitar que los conductores y transeúntes fueran picados. (NoticaribeNews)
Empleados municipales son picados por abejas mientras limpiaban jardines Empleados municipales son picados por abejas mientras limpiaban jardines Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios