Encontronazo entre tráiler y camión perturba el tráfico en Cancún, rumbo a la salida a Mérida


CANCÚN, MX.-Dos colosos del transporte, un tráiler y un camión que transportaba cascajo, chocaron la tarde de hoy en la avenida López Portillo, a la salida de Cancún, rumbo a Mérida, con el saldo de un chofer lesionado y un caos vehicular que se prolongó por más de una hora a la altura de la entrada de la colonia Tres Reyes.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las seis de la tarde cuando un tráiler de doble remolque maniobraba para dar vuelta en un retorno, pero un camión cargado de desechos de material de construcción intentó rebasarlo, colisionando con el tráiler.

El vehículo de doble remolque quedó con la cabina destrozada, en tanto que el camión se volcó. Los dos colosos prácticamente obstruyeron toda la vía, además de que el material transportado quedó esparcido en el lugar. La zona fue acordonada y las maniobras se prolongaron por más de dos horas, ante la mirada de decenas de curiosos que veían con atención los trabajos de bomberos, elementos de Protección Civil y Tránsito.


De acuerdo al reporte preliminar, el chofer del camión de carga huyó del lugar, mientras que el trailero sufrió diversas lesiones y fue trasladado a una clínica particular para su atención. (NoticaribeNews)

Encontronazo entre tráiler y camión perturba el tráfico en Cancún, rumbo a la salida a Mérida Encontronazo entre tráiler y camión perturba el tráfico en Cancún, rumbo a la salida a Mérida Reviewed by NoticaribeNews on martes, enero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios