Menor de 13 años viola a niña de ocho años, en Cancún


CANCÚN, MX.- Un menor de 13 años identificado con las iniciales A.M.R,  violó a una niña de ocho años, en la Supermanzana 60, en Cancún.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 066 alrededor de las 2 de la madrugada de hoy, cuando una vecina observó al menor salir del cuarto donde se encontraba la niña, subiéndose el cierre del pantalón.

Al llegar los elementos policiacos a la vivienda ubicada en la Supermanzana 60, Manzana 6, lote 9, se entrevistaron con la madre de la menor agraviada, quien dijo llamarse María Teresa Mazun Romero, de 25 años, misma que manifestó que al regresar de trabajar, su vecina quien se encarga del cuidado de su menor hija, le comentó lo sucedido, por lo que llamó a la Policía.

La niña agraviada inicialmente dijo que su primo le había pegado, aunque después señaló que el menor de 13 años la había penetrado con su miembro viril, por lo que el menor fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. (NoticaribeNews)
Menor de 13 años viola a niña de ocho años, en Cancún Menor de 13 años viola a niña de ocho años, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, enero 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios