Se incendia corralón de grúas Cardona, propiedad de ex alcaldesa de Cancún Latifa Muza

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por causas desconocidas, la tarde de este lunes una sección del corralón de Grúas Cardona, propiedad de la ex alcaldesa de Cancún, Latifa Muza Simón, ardió en llamas y consumió alrededor de diez vehículos que estaban apilados para ser vendidos como chatarra, los cuales quedaron reducidos a fierros retorcidos.

De acuerdo al informe oficial del cuerpo de bomberos, en base a la inspección y los datos que recopilaron en el lugar, no se pueden determinar las causas que originaron el incendio, aunque se cree que pudo ser causado por los trabajos con un esmeril que originó una chispa, cuando los empleados efectuaban trabajos en esa área, dado que se encontraron herramientas que habían sido utilizadas.

De no ser por la inmediata intervención del heroico cuerpo de bomberos, el incendio pudo causar una tragedia de mayores magnitudes e incluso llevarse a unidades en buen estado que permanecen en custodia por infracciones de tránsito.

El reporte de este incendio se originó al filo del mediodía de este lunes, cuando el 066 recibió la llamada de auxilio y canalizó de inmediato a los bomberos, quienes en cuestión de segundos llegaron y en unos minutos sofocaron la conflagración.

Por fortuna no hubo lesionados que lamentar.

Cabe destacar que los trabajadores de la empresa evitaron el ingreso de extraños y medios de comunicación, y únicamente permitieron la entrada de los cuerpos de ayuda. (NoticaribeNews) 

Se incendia corralón de grúas Cardona, propiedad de ex alcaldesa de Cancún Latifa Muza Se incendia corralón de grúas Cardona, propiedad de ex alcaldesa de Cancún Latifa Muza Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios