Se llevan ladrones 50 mil pesos de escuela primaria, en Cancún

CANCÚN, MX.- Amantes de lo ajeno se robaron alrededor de 50 mil pesos, producto de la venta de los uniformes y del pago de colegiaturas de la escuela primaria Ignacio Comonfort, ubicada en la Supermanzana 74, en Cancún.

Los hechos fueron reportados hoy alrededor de las 7:30 horas por el director del plantel educativo, Gerardo Barragán; por lo que agentes de la Policía Judicial se trasladaron a la primaria, en la Supermanzana 74, Manzana 14, Lote 16 y 18. El denunciante mencionó que al llegar a la escuela, abrió el portón principal y después se dirigió a la Dirección en donde se dio cuenta que los cristales de la ventana se encontraban desprendidos.

Al entrar notó que había sido sustraído el dinero que se encontraba  en esta oficina. Indicó que la escuela no tiene cámaras de seguridad, ni veladores. El agraviado deberá interponer la correspondiente denuncia ante el Ministerio Público para que den inicio las investigaciones correspondientes. (NoticaribeNews)

Se llevan ladrones 50 mil pesos de escuela primaria, en Cancún Se llevan ladrones 50 mil pesos de escuela primaria, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, enero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios