Se perderían 25 mdp del Fondo Pyme por falta de aportaciones del gobierno del estado

CANCÚN, MX.- De no entregar el gobierno del estado alrededor de 12 millones de pesos se perderá un monto similar que la federación tiene destinados para el Fondo Pyme para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, dijo el delegado de la Secretaría de Economía, José Julio Aranda Manzanero.

Comentó que se tienen detenidos 21 proyectos, los cuales quedarán cancelados si  el gobierno del estado no entrega los recursos a la brevedad, pues el tiempo límite para ejercer los casi 25 millones de pesos concluye en marzo próximo, y en caso de que Quintana Roo no ejecute los recursos, éstos serán reasignados a otros estados de la República.

El funcionario federal detalló que los Proyectos Productivos que se benefician con este Fondo Pyme son elegidos por convocatorias anuales, y la del 2012 se emitió en septiembre y aún continúa vigente.

El Fondo Pyme, creación del entonces presidente, Felipe Calderón, cambió en la presente administración su nombre al del Instituto Nacional del Emprendedor, el cual entrará en funciones oficialmente en febrero, con otras atribuciones y reglas de operación. (NoticaribeNews)
Se perderían 25 mdp del Fondo Pyme por falta de aportaciones del gobierno del estado Se perderían 25 mdp del Fondo Pyme por falta de aportaciones del gobierno del estado Reviewed by NoticaribeNews on martes, enero 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios