Reconocido matrimonio de empresarios chetumaleños sufre accidente en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Reconocido matrimonio de empresarios de Chetumal sufrió aparatoso accidente automovilístico en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, a la altura del acceso al muelle de Calica, luego de que el conductor perdiera el control por el pavimento mojado como producto de la incesante lluvia de este miércoles.

Fue poco antes de las 11 de la mañana de hoy cuando el vehículo salió derrapado, brincó el camellón central, derribó un poste de alumbrado público y tras dar varias volteretas cayó al otro extremo.

Al parecer, el conductor de la camioneta Ford, tipo Expedition color rojo, placas UUN-94-58 de Quintana Roo, identificado como Eduardo Ángulo McLiberty de aproximadamente 60 años de edad, originario de Chetumal, y reconocido empresario de la zona sur, perdió el control del vehículo por manejar con exceso de velocidad sobre el piso derrapante por la lluvia.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos del Cuerpo de Bomberos, mismos que realizaron una labor titánica para rescatar a la esposa del empresario identificada como Arminda Ruiz de Angulo, de 62 años de edad, quien quedó prensada entre los fierros retorcidos, y fue trasladada a la clínica Hospiten de esta ciudad, donde a pesar de los esfuerzos no pudieron salvarle la vida. (NoticaribeNews) 
Reconocido matrimonio de empresarios chetumaleños sufre accidente en Playa del Carmen Reconocido matrimonio de empresarios chetumaleños sufre accidente en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios