Se cae avioneta en Cozumel. Mueren dos, entre ellos un conductor de Televisa


COZUMEL, MX.- Una avioneta se desplomó aquí en el Aeródromo Eduardo Toledo dejando un saldo de dos muertos, en hechos ocurridos poco después de las 16:30 horas de este Martes, accidente en el que fallecieron, el piloto Fred Cabanas y Jorge “Chori” López Vives, éste último, conductor de Televisa, esto de acuerdo a información confirmada por fuentes municipales.

El accidente se produjo al momento de hacer maniobras y los cuerpos, que ya fueron recuperados, quedaron a unos 40 metros de la pista, según la información proporcionada.

La aeronave es un modelo 8KAB con matrícula YS175P, de la American Champion Aircraft Corporation y era piloteada por Fred Cabanas, un reconocido piloto acróbata que antes ya había realizado trabajos en esta Isla.

Autoridades consultadas confirmaron que en la aeronave sólo se encontraban, el piloto, y el conductor de Televisa Deportes, Jorge “Chori” López Vives, quien estaría realizando un reportaje.

El aeródromo permanecía acordonado por autoridades civiles y militares hasta la noche de este Martes.

Reportes en el lugar de los hechos dan cuenta de la llegada de una agente del Ministerio Público que arribó al sitio unos 30 minutos después de que la nave se desplomara. (ExpedienteQRoo)
Se cae avioneta en Cozumel. Mueren dos, entre ellos un conductor de Televisa Se cae avioneta en Cozumel. Mueren dos, entre ellos un conductor de Televisa Reviewed by NoticaribeNews on martes, enero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios