Escolta ebrio de la presidente del DIF, Mariana Zorrilla, choca y daña poste de CFE


CANCÚN, MX.- Un sujeto que se identificó como José Luis Martínez Pérez, de 27 años, policía estatal, y quien dijo estar asignado como escolta a la presidenta del DIF, Mariana Zorrilla de Borge, causó un aparatoso accidente, en Plaza Cacun Mall, en la Región 228, sobre la avenida Costa Maya. El policía en activo se encontraba en total estado de ebriedad, cuando chocó una camioneta propiedad del Gobierno del Estado.

Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 13:30 horas, cuando la Policía municipal recibió el reporte del accidente, al llegar al lugar, tuvo a la vista una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, color gris, placas de circulación UUL-78-47, del estado de Quintana Roo, propiedad del Gobierno del Estado a nombre de la Secretaria del Trabajo y Previsión, la cual se encontraba sobre el camellón central de la Avenida Costa Maya.

Dentro de la camioneta, estaba José Luis Martínez Pérez, quien a simple vista se notaba que se encontraba en estado de ebriedad, y quien dijo ser elemento activo de la Policía Estatal comisionado como escolta de Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Quintana Roo). Señaló que momentos antes circulaba sobre la avenida Costa Maya y “de pronto” perdió el control de la camioneta, impactándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, provocando que se quebrara la base y tirando los cables de la alta tensión, lo que generó un leve incendio y un apagón.

Dentro de la camioneta, los elementos de Tránsito municipal encontraron un six de cervezas lleno. Una vez certificado, el escolta de la Presidenta del DIF resultó con 1.86 grados de alcohol, lo que es cuatro veces más del límite legalmente  permitido por el alcoholímetro de Cancún.

La camioneta, propiedad del Gobierno del estado, presentó daños en la parte del cofre del lado izquierdo, en el espejo lateral del mismo lado, así como daños considerables en el motor.

El joven ebrio resultó ileso, por lo que no fue trasladado al hospital. Al lugar arribo  Víctor Gómez Uitz, Policía Perito de Transito, quien se hizo cargo de los hechos para los trámites correspondientes y poner al escolta a disposición del Ministerio Publico por los daños ocasionados al patrimonio de la CFE. (NoticaribeNews)
Escolta ebrio de la presidente del DIF, Mariana Zorrilla, choca y daña poste de CFE Escolta ebrio de la presidente del DIF, Mariana Zorrilla, choca y daña poste de CFE Reviewed by NoticaribeNews on viernes, enero 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios