Realizan operativo en cárcel de Cancún


CANCÚN, MX.- A dos días de la trifulca entre reos en la cárcel de Cancún, hoy se realizó un operativo de revisión por parte de elementos de la Policía Estatal, mientras que afuera del penal se apostaron unidades del Ejército para intervenir en caso de ser necesario.

Fue alrededor de la siete de la noche de hoy cuando se inició el operativo de revisión encabezado por el secretario estatal de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castillo, pasando revista a las celdas donde duermen más de mil 400 internos para detectar droga, teléfonos celulares, puntas metálicas, y cualquier otra substancia u objeto prohibido.

Medio centenar  de elementos de la Policía Estatal ingresó a la cárcel para revisar las diferentes galeras, sin que se reportara ningún incidente con los presos.

Villa Castillo señaló que este tipo de operativos se realizarán de manera constante.

Como siempre se aseguraron algunas dosis de droga, celulares y diversos objetos punzocortantes de manufactura rústica. (NoticaribeNews)
Realizan operativo en cárcel de Cancún Realizan operativo en cárcel de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios