Desconocidos prenden fuego a camioneta del ayuntamiento de Cancún

CANCÚN, MX.- Durante la madrugada de hoy, la Policía de Cancún y el Heroico cuerpo de bomberos atendieron un llamado de emergencia luego de que dos vehículos que se encontraban estacionados en una calle de la Región 91 se estaban incendiando; siendo que uno de éstos era una camioneta tipo Hilux, propiedad del ayuntamiento de Benito Juárez, y la cual estaba a cargo del director de parques y jardines, Jorge Calvillo Matos.

Los hechos fueron reportados a las 3:30 horas, y de inmediato llegaron al lugar los traga humo quienes sofocaron las llamas, sin embargo, el fuego ya había consumido por completo la camioneta marca Toyota, tipo Hilux, propiedad del ayuntamiento, así como un automóvil tipo Tsuru, propiedad de uno de los vecinos.

El director municipal de parques y jardines, Jorge Calvillo acudió al Ministerio Público a presentar la denuncia por el delito de daños en agravio del ayuntamiento de Benito Juárez.

El funcionario señaló que una fuerte explosión lo despertó en la madrugada, y al asomarse, vio que la camioneta que tenía asignada estaba envuelta en llamas. Hasta el momento no se tienen pistas sobre los pirómanos. (NoticaribeNews)

Desconocidos prenden fuego a camioneta del ayuntamiento de Cancún Desconocidos prenden fuego a camioneta del ayuntamiento de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios