Parquímetros en Cancún ni para cuando; aclara regidor que es todavía una propuesta

CANCÚN, MX.-La instalación de parquímetros en Cancún no parece ser un proyecto a corto plazo, pues la Comisión de Desarrollo Urbano apenas prepara el proyecto, el cual se presentará ante el Cabildo, para que el cuerpo colegiado lo analice, mencionó el regidor Julián Aguilar Estrada, quien aclaró que de aprobarse la propuesta, sería sólo una “prueba piloto”, y los aparatos únicamente se instalarían a unas cuadras alrededor de la terminal del ADO.

El concejal consideró que la medida deberá contar con la aprobación ciudadana, pues se trata de un tema “muy espinoso”, reconoció: “son muchos los factores que hay que tomar en cuenta; es cierto que este es un tema muy espinoso y delicado”.

Recordó que se proyecta instalar únicamente 60 parquímetros alrededor de la terminal del ADO.

Como se sabe, la instalación de parquímetros fue una solicitud de empresarios locales, quienes han señalado que las calles del centro de Cancún son usadas como estacionamientos, lo que inhibe la actividad comercial en la zona, pues se vuelve prácticamente imposible encontrar un lugar para estacionar.

El regidor panista reiteró que “no estamos a favor ni en contra de este proyecto, sino del bienestar para el municipio y sus ciudadanos, y en base a ellos tomaremos la decisión”. (NoticaribeNews)
Parquímetros en Cancún ni para cuando; aclara regidor que es todavía una propuesta Parquímetros en Cancún ni para cuando; aclara regidor que es todavía una propuesta Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios