PT se lleva plantón contra edil de Cancún a los 10 municipios. Lo quieren ver en la cárcel


CANCUN, MX.-El plantón de los 26 trabajadores del Partido del Trabajo que fueron despedidos del Instituto Municipal de la Mujer se trasladará a los 10 municipios, aseveró el dirigente estatal del PT en Quintana Roo, Hernán Villatoro Barrios, y quien señaló que se solidarizaba con los ex burócratas despedidos “cobardemente”:

“Con  mucho cariño y respeto pero sobre todo vengo a solidarizarme con todas las personas que de forma injusta y cobarde fueron despedidas del Instituto Municipal de la Mujer (…); solamente un cobarde actúa de esa manera, solamente un traidor, actúa de esa manera, solamente un traidor desconoce a sus aliados, solamente un traidor desconoce a aquellos que le lo llevaron a la cima; (…) pero la lucha empieza”, advirtió Villatoro Barrios.

Acompañado del ex presidente municipal Gregorio Sánchez Martínez, levantó el plantón que los ex trabajadores petistas mantuvieron 48 horas para demandar su reinstalación, y se dirigieron a la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo, para interponer una queja en contra del presidente Julián Ricalde Magaña, por el despido del que fueron objeto.

Hernán Villatoro dijo que no “se van derrotados”, y al contrario, llevarán sus denuncias a los 10 municipios, para exhibir las arbitrariedades del edil Julián Ricalde Magaña.

Aseguró que están preparando dos juicios políticos contra el Presidente municipal, uno por los 26 burócratas despedidos, y otro por “abuso de autoridad” en agravio de la regidora y también esposa de Villatoro Barrios, Lorena Martínez Bellos. “Vamos a luchar porque se convierta en la antesala del encarcelamiento porque no ha dado cuentas claras”, subrayó el líder del PT. . (NoticaribeNews) 
PT se lleva plantón contra edil de Cancún a los 10 municipios. Lo quieren ver en la cárcel PT se lleva plantón contra edil de Cancún a los 10 municipios. Lo quieren ver en la cárcel Reviewed by NoticaribeNews on martes, enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios