Hallan en colonia Cuna Maya, en Cancún, dos ejecutados, tenían grilletes en los pies

CANCÚN, MX.-  Dos cuerpos putrefactos, con la cabeza vendada con cinta industrial y y grilletes en los pies, fueron encontrados, poco antes de las 4 de la tarde de hoy en un área verde del Fraccionamiento Cuna Maya a unos 15 metros de la vía de rotación de la avenida 20 de Noviembre, en Cancún.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Judicial tuvieron a la vista dos cuerpos en estado putrefacto, al parecer del sexo masculino. Los cadáveres tenían grilletes en los pies de color cromado. El primer occiso vestía un pantalón de mezclilla de color azul marino, y tenía la cabeza encintada con cinta industrial de color gris.

El segundo cuerpo, igualmente presentaba la cabeza semi desprendida y partes del cuerpo desmembradas. También tenía grilletes y la cabeza encintada con cinta industrial. Vestía pantalón de mezclilla color azul, y una playera.

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado arribó al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Con este doble homicidio ya son seis las ejecuciones ocurridas en Cancún en los primeros 18 días de este año. (NoticaribeNews)
Hallan en colonia Cuna Maya, en Cancún, dos ejecutados, tenían grilletes en los pies Hallan en colonia Cuna Maya, en Cancún, dos ejecutados, tenían grilletes en los pies Reviewed by NoticaribeNews on viernes, enero 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios