Una pareja pierde la vida al ser atropellada en la carretera Tulum-Playa del Carmen, frente al hotel Palladium

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una pareja de turistas perdió la vida luego de ser atropellados la noche de este miércoles en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen a la altura del hotel Palladium Kantenah, kilómetro 261+100.

Alrededor de las 19:30 horas, las personas, quienes iban acompañadas de su mascota, un perro; intentaban cruzar la carretera que está completamente a oscuras,  y al parecer no vieron un vehículo que los arrolló brutalmente. Se trató de un automóvil Volkswagen, tipo Pointer, color gris, placas de circulación UUP-69-00 de Quintana Roo, conducido por Javier Montes Inarejo, de 27 años de edad, originario de España, y quien es empleado del hotel Moon Palace.

Del brutal impacto, el conductor, quien guiaba con exceso de velocidad, perdió el control del carro, girando sobre su propio eje, deteniéndose varios metros adelante del fatal accidente, quedándose el joven en el lugar de los hechos hasta la llegada de las autoridades judiciales.

Al sitio llegó el Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe y ordenó el levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas. Sólo uno de los occisos, de sexo masculino, fue identificado por una credencial que portaba, como Klement Hermann, de 54 años de edad, originario de Alemania. (NoticaribeNews) 
Una pareja pierde la vida al ser atropellada en la carretera Tulum-Playa del Carmen, frente al hotel Palladium Una pareja pierde la vida al ser atropellada en la carretera Tulum-Playa del Carmen, frente al hotel Palladium Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios