Greg Sánchez asegura que no “participa en política”, sólo se une a las 'causas justas'

CANCÚN, MX.- “Todavía no estoy ni pienso participar, mi participación en la política no la he decidido”, aseguró Gregorio Sánchez Martínez, ex alcalde de Cancún, quien sin embargo ha realizado varios actos públicos, junto con el Partido del Trabajo, en contra del edil perredista de Benito Juárez, Julián, Ricalde Magaña.

Entrevistado durante la manifestación de hoy de los empleados despedidos del Instituto Municipal de la Mujer, el camaleónico político aseguró: “yo siempre dije que donde hubiera una injusticia iba a estar Greg, donde hubiera represión en contra de los derechos fundamentales de las personas ahí va a estar Greg, siempre voy a estar en contra de la represión y de la injusticia porque he sido víctima de la represión, he sido víctima de la injusticia por eso me solidarizo con la gente que justamente lucha por sus derechos”, justificó el ex presidente municipal quien fue procesado y absuelto por delitos relacionados con el narcotráfico.

Sánchez Martínez mantiene su imagen presente en decenas de anuncios espectaculares y en los autobuses del transporte público, con la promoción de su disco de música cristiana, señaló: “ni me descarto, ni no me descarto, simplemente hoy por hoy todavía mis prioridades son otras, no la política”, afirma.

Sobre la propaganda disfrazada de promoción discográfica, comentó: “no estoy haciendo publicidad, absolutamente, hay una empresa disquera que está promoviendo un producto, está promoviendo un disco, yo no estoy publicitando nada”.

Gregorio Sánchez quien sufrió el constante amago del PRI, partido con el ahora se le vincula en virtud de la firma de un pacto para no dejar avanzar al presidente municipal Julián Ricalde Magaña en su pretensión de imponer a su delfín para el próximo periodo de gobierno, aseveró: “a  mí nadie me truena los dedos ni nadie me dice qué es lo que voy a hacer, Greg no recibe línea de nadie, Greg es Greg, porque es congruente con  lo que dice y hace (…). Seguiré trabajando por la izquierda, soy un social demócrata”.

El también cantante de música grupera subrayó que esperará a que avance el calendario electoral para definir si participará o no en las elecciones, así como a quién apoyará pues no pretende trabajar por la coalición anunciada formalmente entre el PRD y el PAN: “vamos a valorar (a quién apoyaremos). El panorama está my claro para algunos, para mí no está muy claro, seguiré dando la batalla del PRD para que vaya con la izquierda  no con la derecha. (NoticaribeNews)
Greg Sánchez asegura que no “participa en política”, sólo se une a las 'causas justas' Greg Sánchez asegura que no “participa en política”, sólo se une a las 'causas justas' Reviewed by NoticaribeNews on martes, enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios