Se defiende dirigente de MORENA en Cancún de acusaciones que lo vinculan al PRI

CANCÚN, MX.-  Este martes, se presentaron de manera oficial los  integrantes del nuevo comité del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Cancún, quienes mencionaron que la meta es afiliar este año a seis mil personas, tres mil más de lo fijado como meta por Andrés Manuel López Obrador.

Al frente del Comité quedó Alberto Batún Chulím, quien atajó los rumores que lo vinculan con el PRI y el ex edil de Cancún, Gregorio Sánchez Martínez. El Presidente de MORENA pidió a sus detractores presentar las pruebas de sus dichos, y aseguró que nunca ha pertenecido a ningún partido político.

El líder municipal comentó que existe la comisión de Honor y Justicia, la cual se da cause a todas las impugnaciones, pero hasta el momento, dijo no saber de ningún expediente en su contra.

Cabe recordar que la asamblea para la elección del nuevo dirigente e integrantes del Comité de MORENA se llevó a cabo el pasado 12 de enero, pero algunos afiliados cuestionaron la legitimidad de Batún Chulim. Así mismo denunciaron la infiltración del ex alcalde benitojuarence Gregorio Sánchez Martínez y del PRI, por lo que se esperaba que algunos miembros impugnaran la elección de presidente, lo que no ha sucedido.

Al lado de Alberto Batún Chulím como presidente de MORENA en el municipio Benito Juárez,  estarán como Secretario General, Roberto Treviño; Secretario de Organización, Carlos Balám; Secretario de Comunicación Divulgación y Propaganda, Gerardo García; Secretaria de Finanzas, Laura Celaya; Secretaria de Educación y Formación Política, Lucía Ramírez Has; Secretaria de Jóvenes, Anahí González; Secretaria de la Producción y Trabajo, Norma Solano; y Secretario de Derechos Humanos, Salvador Escudero. (NoticaribeNews) 
Se defiende dirigente de MORENA en Cancún de acusaciones que lo vinculan al PRI Se defiende dirigente de MORENA en Cancún de acusaciones que lo vinculan al PRI Reviewed by NoticaribeNews on martes, enero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios