Comparece Secretario de Seguridad de Cancún por detención de brigadistas de Roberto Borge

CANCÚN, MX.- El secretario de Seguridad Pública de Cancún, Jesús Aiza Kaluf, compareció alrededor de la una de la tarde de hoy ante el Ministerio Público por los hechos relacionados con la detención de 11 trabajadores de las llamadas “Brigadas del Bienestar” por parte de la Policía municipal.

Aiza Kaluf, se presentó ante el Ministerio Público, donde se reservó su derecho a declarar, por lo que se le fijó un término de tres días para presentar su declaración por escrito, el cual vence a las 12:00 horas del próximo miércoles 23 de enero.

El Secretario de Seguridad Pública fue citado en calidad de superior jerárquico de los policías que ayer detuvieron a los 11 brigadista en la colonia popular Tres Reyes, luego de que éstos se enfrentaran verbalmente con algunos de los vecinos del lugar, quienes se oponían a que el mobiliario público fuera pintado de color ‘rojo PRI’.

En Cancún, ciudad perredista, ha ido en aumento el rechazo a los programas populares puestos en marcha por el gobernador Roberto Borge Angulo, en los cuales las áreas públicas son pintadas de los colores distintivos del PRI, lo que evidentemente tiene fines electorales. (NoticaribeNews) 
Comparece Secretario de Seguridad de Cancún por detención de brigadistas de Roberto Borge Comparece Secretario de Seguridad de Cancún por detención de brigadistas de Roberto Borge Reviewed by NoticaribeNews on domingo, enero 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios