En menos de 10 días, otro turista se avienta al vacío en hotel de Cancún

CANCUN, MX.- En menos de 10 días, un segundo turista se arrojó desde el piso de su hotel en Cancún. De acuerdo al reporte policial, un turista norteamericano de 49 años, se precipitó desde el segundo piso del hotel Golden Parnasus, ubicado en el kilómetro 15 de la zona hotelera, muriendo en el hospital, mientras recibía atención médica.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 066, alrededor de las 22:00 horas de este domingo, cuando el turista de nombre Jacconis Mark Robert, saltó del balcón de su habitación.

Una ambulancia arribó al centro de hospedaje y trasladó al visitante al hospital Amerimed, donde murió más tarde debido a un severo traumatismo craneoencefálico, además de que presentaba otras múltiples lesiones.


Jacconis Mark Robert se encontraba con su pareja, de nombre Linda Bonarrigo, de 52 años, originaria de Boston, cuando, según versiones preliminares, en un acto suicida, se lanzó al vacío.

La Subprocuraduría de Justicia está a la espera de que la pareja sentimental del ahora occiso pueda declarar, pues luego de los hechos sufrió una crisis nerviosa y no ha podido narrar las circunstancias y el motivo que tuvo Mark Robert para tirarse al vacío.

La Policía Judicial del Estado (PJE) inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Este es el segundo caso de un turista que se suicida en menos de 10 días; apenas el 5 de enero pasado, un joven canadiense, luego de estar consumiendo bebidas alcohólicas, se arrojó del segundo piso del Hotel Great Parnassus Cancún, ubicado a la altura del kilómetro 17 en la Zona Hotelera. (NoticaribeNews)
En menos de 10 días, otro turista se avienta al vacío en hotel de Cancún En menos de 10 días, otro turista se avienta al vacío en hotel de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 14, 2013 Rating: 5

1 comentario

  1. Ahora se bebería llamar como la película "El imaginario mundo del Hotel Parnassus" (2009)

    ResponderEliminar