MORENA tratará de revocar entrega de Playa Marlín a empresa ligada con TV Azteca


CANCÚN, MX.- El vocero estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Humberto Aldana, señaló que tratarán de revertir la concesión por medio de la cual el ayuntamiento de Benito Juárez en la administración de Francisco Alor Quezada, entregó en concesión la playa pública, Playa Marlín, a la empresa Corporación Integradora de Servicios Administrativos, S.A., perteneciente a TV Azteca.

El Vocero estatal de MORENA solicitó al ayuntamiento de Benito Juárez información relacionada con la situación legal de Playa Marlín, ubicada en los lotes 19 y 19 B, en el kilómetro 12.5 del bulevar Kukulcán, pues no se justifica por qué "de manera esquizofrénica” se “perdonó” el pago de 12 mil dólares mensuales que la concesionaria debería hacer y los cuales se destinarían al DIF, de acuerdo de a la concesión.

Destacó que el edil Julián Ricalde Magaña, es producto de una alianza de partidos de oposición, por lo que no es congruente que dé en concesión una playa pública que debe ser sólo para beneficio de la ciudadanía.

Humberto Aldana agregó que también están solicitando los documentos de las sesiones de cabildo en los que se aprobó la concesión, y en la que se ratificó, así como de las contraprestaciones a las que se comprometió la concesionaria.

El líder de MORENA destacó que en caso de no recibir una respuesta positiva, realizarán una consulta ciudadana en la Plaza de la Reforma para exigir        que se revierta la concesión. (NoticaribeNews)
MORENA tratará de revocar entrega de Playa Marlín a empresa ligada con TV Azteca MORENA tratará de revocar entrega de Playa Marlín a empresa ligada con TV Azteca Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios