Balean a un hombre en Playa del Carmen. Detienen al sicario cuando huía a Cancún


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre identificado como Carlos Traconis Peña, recibió dos disparos cuando salía de su domicilio, ubicado en la calle 74, entre 10 y 15, de la colonia Colosio, de Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana de hoy, cuando Traconis Peña, de 64 años de edad aproximadamente, originario de Tijuana, salió de su vivienda y pretendía subirse a su camioneta Tacoma, color blanca, placas de circulación TB-24-752 de Quintana Roo; en ese momento, se le acercó un sujeto y le disparó en dos ocasiones.

Los vecinos dieron inmediato aviso al número de emergencias 066, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido al Hospital General de la ciudad, en estado grave, debido a que uno de los balazos que recibió fue directo en la cabeza.

El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Rodolfo del Ángel Campos, señaló que tras recibirse la alerta se montó el protocolo para este tipo de casos, lográndose detener al presunto homicida, en el filtro uno de la carretera, cuando huía hacia Cancún, a bordo de un combi de transporte colectivo.

El detenido fue identificado como Jorge León Cervantes, de 32 años de edad, originario de Guadalajara Jalisco, a quien también se le aseguró un arma corta, calibre 22, tipo revolver de marca Mendoza, la cual tenía cuatro cartuchos útiles.

El presunto homicida, de 32 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, dijo tener su domicilio en Cancún. (NoticaribeNews)
Balean a un hombre en Playa del Carmen. Detienen al sicario cuando huía a Cancún Balean a un hombre en Playa del Carmen. Detienen al sicario cuando huía a Cancún     Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 23, 2013 Rating: 5

1 comentario

  1. o post que eu ler e ver no seu blog é moi informativo e agradable, fixo un gran traballo e eu dándolle 10 de Dec números para iso, mantelo continuar e espero que vai facer un traballo máis difícil de facer informativo e interesante publicar a este blog.
    http://www.adverts.pk/47_Kalat/

    ResponderEliminar