Persecución, balacera y detención de un menor en Cancún

CANCÚN, MX.- En hechos que aún no están claros, ayer alrededor de las 9 de la noche, policías judiciales apoyados por elementos de la Policía estatal, realizaron un operativo en la Región 103 de Cancún, luego de que se recibiera el reporte de un presunto secuestro en Villas Otoch.

Los policías judiciales iniciaron la persecución de una camioneta tipo Tacoma, de color gris, con placas TB-06-009 de Quintana Roo en la que viajaban tres hombres, señalados como delincuentes, y la cual que se extendió hasta la avenida Miguel Hidalgo, casi en la esquina de la avenida 149, conocida como la entrada de la SARCH, en la Región 103, donde tras disparar a las llantas del vehículo frenaron la marcha de éste.

De la camioneta descendieron los tres presuntos delincuentes quienes se echaron a correr, siendo detenido sólo uno de ellos, menor de edad, identificado con las iniciales J.I.C.P.

En hechos aún no claros, y de acuerdo a versiones no confirmadas, los tres sujetos estaban en el domicilio del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde mantenían secuestrado a otro menor de 16 años, quien estaba amarrado de pies y de manos, y amordazado. También se señala que los presuntos delincuentes habían acudido a la vivienda a robar. (NoticaribeNews)

Persecución, balacera y detención de un menor en Cancún Persecución, balacera y detención de un menor en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios