Detienen en Playa del Carmen a dos canadienses armados hasta los dientes

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de la Policía Municipal de Playa del Carmen interceptaron una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, color blanco, con placas número 837-WVV, resultando que los dos ocupantes del vehículo, de origen canadiense, portaban tres pistolas abastecidas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la madrugada de hoy, cuando los detenidos se transportaban de manera sospechosa, de sur a norte en el boulevard Playa del Carmen, marcándoseles el alto cerca del centro nocturno Chilly´s Willis.

Los sujetos se identificaron como Goldstein Stewart de 50 años, de Québec y Daniel Seiner de 25 años, de Ontario, ambos de Canadá, quienes traían consigo un arma 9 milímetros de la marca Walter; una segunda tipo Star, calibre 25 milímetros y una escuadra tipo Beretta, calibre 22 milímetros, todas completamente abastecidos y cuya portación legal no pudieron justificar.

Los canadienses dijeron que son propietarios de una empresa de wive runners (motos acuáticas) denominada "Lee Corp" en esta ciudad, y que las armas eran de su propiedad, y utilizadas para su seguridad.

Para deslindar responsabilidades fueron puestos a disposición de la PGR en la ciudad de Cancún por portación de arma de fuego de uso exclusivo. (NoticaribeNews)
Detienen en Playa del Carmen a dos canadienses armados hasta los dientes Detienen en Playa del Carmen a dos canadienses armados hasta los dientes Reviewed by NoticaribeNews on martes, enero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios