Policía Federal embiste a motociclista en Cancún, e intenta darse a la fuga

CANCÚN, MX.- Un agente de la Policía Federal Ministerial, de nombre Eduardo Texocotitla Beltrán arrolló a un motociclista, la mañana de este lunes cuando circulaba en una camioneta, en la avenida Francisco I. Madero, a la altura del parque del fraccionamiento San Antonio, en la Región 93.

El Federal, en lugar de auxiliar al herido, quien resultó con lesiones de consideración, intentó darse a la fuga, con el apoyo de un elemento de la Procuraduría General de la República, quien pretendía llevárselo en otro vehículo, lo que provocó una intensa movilización de policías municipales.

Los agentes de Tránsito tuvieron que cerrarle el paso a la camioneta tipo Hummer, en la cual el policía federal ministerial trataba de huir, y ante lo tenso de la situación, elementos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron para apoyar la detención del agente de la Policía Federal.

Finalmente, Texocotitla Beltrán fue detenido por agentes de Tránsito y trasladado a la base de esa corporación para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo a los primeros datos, el agente federal circulaba en una camioneta de la dependencia y no respetó una señal de alto, en la avenida Francisco I. Madero, donde embistió a Hugo Gabriel Bote Pacheco, un empleado municipal que transitaba en una motocicleta, y quien resultó con fracturas expuestas en una de sus piernas y fue trasladado a la clínica del Seguro Social de la avenida Coba.    (NoticaribeNews) 
Policía Federal embiste a motociclista en Cancún, e intenta darse a la fuga Policía Federal embiste a motociclista en Cancún, e intenta darse a la fuga Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios