Autodenominado “Escuadrón de la Muerte” cuelga manta en Cancún, advirtiendo a delincuentes

CANCÚN, MX.- Una manta en la que se advierte a los delincuentes apareció en una zona de maleza de la Región 227, en Cancún, hoy por la mañana; el mensaje está firmado por el “Escuadrón de la muerte”, y en éste se lanza una amenaza a los maleantes.

“Atento Aviso el pueblo de Cancún no está solo. Pandilleros, violadores y extorsionadores, todo aquel que no respete a la autoridad será ejecutado. Atentamente Escuadrón de la Muerte”, se lee en la manta que fue rápidamente retirada por elementos de la Policía municipal, quienes recibieron el aviso de los hechos, alrededor de las 8:30 de la mañana.

El mensaje estaba escrito en un pedazo de tela y fue colgado en un área verde de la avenida Costa Maya, a la altura de la Región 227.

Fuentes al interior de la corporación opinaron que posiblemente fueron los mismos vecinos de la zona quienes colocaron la manta con la intención de “persuadir” a los delincuentes.

La Dirección de Seguridad Pública retiró la manta y la entregó a la Procuraduría General de la República (PGR) para que inicie las investigaciones correspondientes. (NoticaribeNews)

Autodenominado “Escuadrón de la Muerte” cuelga manta en Cancún, advirtiendo a delincuentes Autodenominado “Escuadrón de la Muerte” cuelga manta en Cancún, advirtiendo a delincuentes Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios