Detienen a secuestradores en casa de seguridad,en Playa del Carmen. Tenían a dos hoteleros

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Elementos del Ejército Mexicano realizaron un quirúrgico operativo en un domicilio del Fraccionamiento  Misión del Carmen, al poniente de Playa del Carmen, donde en coordinación con otras fuerzas policiacas, rescataron a dos sujetos a los que mantenían secuestrados y por los que pedían un millonario rescate.

Fue alrededor de las 5 de la tarde de hoy cuando contingentes fuertemente armados ingresaron a una vivienda donde en unos cuantos minutos lograron la detención de cinco sujetos, quienes de acuerdo a datos preliminares, pertenecen al grupo delincuencial “Los Zetas” y mantenían privados de su libertad a dos hombres, padre e hijo, propietarios del hotel de paso “Cuartos Rosas”, ubicado en la colonia Colosio, y conocido como lugar donde se ejerce la prostitución.

Según trascendió, los secuestradores estaban pidiendo tres millones de pesos a la familia de las víctimas a cambio de su libertad.  Los rescatados estaban maniatados y encintados.

Se espera que en unos minutos los sujetos sean presentados por la Procuraduría. 

El Ejército recuperó un automóvil en Centro Maya, el cual es propiedad de las víctimas y que ya había sido entregado a los secuestradores. (NoticaribeNews) 
Detienen a secuestradores en casa de seguridad,en Playa del Carmen. Tenían a dos hoteleros Detienen a secuestradores en casa de seguridad,en Playa del Carmen. Tenían a dos hoteleros Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios