En Cancún se suicidaron 10 personas en enero. Alarmante incremento de este mal

CANCÚN, MX.- Con dos suicidios ocurridos hoy, Cancún cierra enero con 10 suicidios, luego de que hoy dos hombres decidieran quitarse la vida. El primer caso ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, cuando un hombre de 51 años se arrojó de la Torre Escénica, ubicada en el kilómetro 4 de la Zona Hotelera de Cancún.

El segundo suicidio fue reportado poco después de las 6 de la tarde de hoy, luego de que Lester Alvarado Sincab, estudiante, de 20 años de edad, decidiera ahorcarse tras la negativa de su madre de darle dinero.

La tragedia ocurrió en un domicilio de la Región 95 de Cancún, cuando tras discutir con su madre porque ésta no le dio dinero, Lester Alvarado se amarró una hamaca al cuello y se colgó.

La madre del ahora occiso narró a los agentes judiciales que momentos antes de quitarse la vida, su hijo le pidió dinero, pero como no tenía lo que le pedía se lo negó, y el muchacho se fue molesto a su habitación donde se ahorcó, encontrándolo minutos después la desconsolada mujer.

Con estos dos decesos enero cerró con 10 casos de suicidio, casi el doble de los que se registraron en los primeros 31 días del 2012, cuando ocurrieron seis muertes por suicidio. (NoticaribeNews) 
En Cancún se suicidaron 10 personas en enero. Alarmante incremento de este mal En Cancún se suicidaron 10 personas en enero. Alarmante incremento de este mal Reviewed by NoticaribeNews on jueves, enero 31, 2013 Rating: 5

2 comentarios