Playa del Carmen instalará escáner en filtros carreteros para agilizar revisiones

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Playa del Carmen colocará escáners en los filtros policiacos ubicados en la carretera, al norte, con dirección a Cancún, y al sur, con dirección a Tulum, los cuales agilizarán la revisión de los vehículos la cual actualmente se hace manual.

La secretaria del ayuntamiento de Solidaridad, María Cristina Torres Gómez, comentó que el equipo que se utilizará es de tecnología canadiense, por lo que ya se está capacitando a los elementos policiacos tanto para su utilización como en los protocolos de reacción ante la detección de ilícitos o irregularidades o.

Destacó que con los aparatos se reducirán los tiempos de revisión de los vehículos, que actualmente se hace de manera manual, de 10 a 3 minutos.

La funcionaria dijo que los equipos estarán operando antes de que concluya la actual administración.

Cabe destacar que los filtros instalados en ambas salidas de la ciudad han sido eficientes en la detección de ilícitos y la detención de delincuentes. (NoticaribeNews) 
Playa del Carmen instalará escáner en filtros carreteros para agilizar revisiones Playa del Carmen instalará escáner en filtros carreteros para agilizar revisiones Reviewed by NoticaribeNews on jueves, enero 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios