YoSoy132, en Cancún, se reúne con delegada de la PGR por denuncias ante la Fepade


El movimiento #YoSoy132, en Cancún, interpuso 20 quejas por presuntas irregularidades cometidas durante los comicios federales del pasado domingo, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade), además de que se reunieron con la delegada de la PGR en Cancún, María López Urbina.

Tras dialogar con la Delegada de la Procuraduría General de la República, integrantes y simpatizantes del movimiento estudiantil  #YoSoy132, Adolfo Rivera,  dijo que la plática con la funcionaria federal se dio en buenos términos, aunque no quiso revelar mayores detalles por la secrecía que deben de mantener para no entorpecer las investigaciones sobre los presuntos delitos electorales denunciados.

El joven confió en que las 20 demandas y quejas interpuestas ante la Fepade sigan su curso y se investiguen, ya que están sustentadas con videos, fotos y argumentos jurídicos para que puedan ser canalizadas y resueltas a la brevedad a favor de los quejosos.

Llaman a mega marcha mañana

En otro orden de ideas, Erick Hidalgo, vocero del movimiento #Yosoy132, en Quintana Roo, invitó a participar en la mega marcha de este sábado 7 de julio, convocada a nivel nacional y que se llevará a cabo en las principales ciudades del país.

En Cancún, la cita es a las 15:00 horas en el parque de las Palapas.

El objetivo de la marcha es pedir que se limpie la elección, empezando con la petición al Instituto Federal Electoral (IFE) para que se realice el conteo de voto por voto en todas las casillas, así como solicitar la nulidad de la elección en vista del cúmulo de irregularidades que se han denunciado.

Indicó que siguen los lineamientos establecidos por el Consejo Nacional del movimiento y las actividades en Cancún continuarán, a la vez que rechazó estar infiltrados por grupos de choque de la izquierda u obedecer instrucciones de miembros del equipo de Andrés Manuel López Obrador: “esa es una falacia que inventaron los priistas para desacreditar nuestro movimiento, pero la gente ya no se deja engañar fácilmente”.  (NoticaribeNews)
YoSoy132, en Cancún, se reúne con delegada de la PGR por denuncias ante la Fepade YoSoy132, en Cancún, se reúne con delegada de la PGR por denuncias ante la Fepade Reviewed by NoticaribeNews on viernes, julio 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios