Asegura diputado Carlos Joaquín que "México decidió por el PRI"



Los resultados de las elecciones del pasado domingo 1 de julio, en que Enrique Peña Nieto se convirtió en el virtual Presidente de la República, son una muestra de la fortaleza de las instituciones que celebraron con el pueblo de México un día de democracia, declaró Carlos Joaquín.

El Secretario Regional del PRI destacó en particular los logros del Partido Revolucionario Institucional en la región norte del país, particularmente en los estados de Chihuahua, Durango y Zacatecas.

Allí, donde Carlos Joaquín coordinó los esfuerzos de las bases partidistas para llevar a Peña Nieto a la Presidencia de México, se lograron índices de votación superiores a elecciones anteriores.

El legislador federal por Quintana Roo se manifestó satisfecho por las conclusiones de los comicios, en que Enrique peña Nieto se alzó con la victoria en las urnas.

Reafirmó que la conjunción de compromiso del PRI para renovar a México y la necesidad de un cambio de rumbo se manifestaron en las urnas.

“México decidió por el PRI, y es el momento de integrar un gobierno democrática que respete la pluralidad,  que convoque a la unidad y privilegie la construcción de acuerdos”, concluyó Carlos Joaquín. 
Asegura diputado Carlos Joaquín que "México decidió por el PRI" Asegura diputado Carlos Joaquín que "México decidió por el PRI" Reviewed by NoticaribeNews on jueves, julio 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios