Incendio de ropa en tienda Coppel causa alarma entre clientes


CANCÚN, MX.- Un incendio en el departamento de ropa para caballeros de la tienda Coppel de la avenida Nichupté, y que consumió unas cuantas prendas, provocó una intensa movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos, al medio día de este martes.

Aún no se determina qué provocó el fuego que consumió aproximadamente siete camisas y pantalones. Gracias a la rápida y oportuna reacción de uno de los trabajadores, que utilizó un extintor para sofocar las llamas, la conflagración no pasó a mayores.

Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron a la tienda, y realizaron una revisión para comprobar que no hubiera ningún riesgo, en tanto que más de 30 empleados y clientes fueron evacuados momentáneamente.

Se desconoce qué originó el fuego, ya que cerca de las prendas de vestir no había ningún enchufe ni indicios de algún corto circuito.  (NoticaribeNews)

Incendio de ropa en tienda Coppel causa alarma entre clientes Incendio de ropa en tienda Coppel causa alarma entre clientes Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios