Marcha #YoSoy132 por Zona Hotelera de Cancún. Automovilistas los apoyan


Más de 2 mil integrantes del Movimiento #YoSoy132 marcharon esta tarde por la ciclopista de la zona hotelera de Cancún, zona, donde, de acuerdo al Bando de de Policía y Buen Gobierno de Benito Juárez, no se pueden realizar marchas.

Aunque no ha sido la única manifestación que llega a la zona hotelera, sin duda es la que más simpatía ha despertado, pues al paso de los marchistas, los automovilistas hicieron sonar el claxon de sus vehículos como muestra de apoyo al movimiento que denunció, con pancartas y consignas, la irregular elección del pasado domingo, y de la que han documentado prácticas ilegales que contribuyeron al triunfo del candidato Enrique Peña Nieto.

Los jóvenes del #YoSoy132 partieron del céntrico parque Las Palapas, en Cancún, y tomaron la avenida Tulum, hasta llegar al kilómetro cero de la zona hotelera, donde patrullas de Seguridad Pública ya resguardaban la zona, y enfilaron junto con los manifestantes.

El Movimiento #YoSoy132  llegó hasta el asta bandera de la zona hotelera donde cantaron el himno nacional. Allí, el alcalde de Cancún, Julián Ricalde Magaña, y el director de Gobierno, Ricardo Velazco, esperaban a los manifestantes. (NoticaribeNews) 

Marcha #YoSoy132 por Zona Hotelera de Cancún. Automovilistas los apoyan Marcha #YoSoy132 por Zona Hotelera de Cancún. Automovilistas los apoyan Reviewed by NoticaribeNews on sábado, julio 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios