Auspiciada por Canadá, la OEA imparte taller sobre seguridad turística en la Riviera Maya


PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Organización de Estados Americanos (OEA), a través del Comité Interamericano contra el Terrorismo, imparte en la Riviera Maya el Taller de Capacitación en Seguridad Turística con el objetivo de reforzar las capacidades del personal de seguridad que labora en las instalaciones turísticas y recreativas.

Auspiciado por Canadá, que destina más de un millón de dólares al programa de la OEA, el curso se impartirá del 30 de julio al 3 de agosto próximo.

La embajadora de Canadá en México, Sara Hradecky, destacó durante la inauguración, que cada año, 1.5 millones de canadienses visitan México, y alrededor del 60 por ciento visita Quintana Roo, por lo que el Gobierno de Canadá está comprometido con nuestro país a fortalecer vínculos, y en ese sentido, la seguridad es una de las áreas prioritarias del compromiso.

Detalló que cada año, 5 por ciento de la población de Canadá se desplaza a México, el principal destino turístico después de Estados Unidos, de allí el interés de fomentar un hemisferio más seguro y próspero.

El taller sobre seguridad fue inaugurado hoy por la mañana por el gobernador Roberto Borge Angulo; el secretario ejecutivo para el Desarrollo Integral de la OEA, Jorge Saggiante, y el presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez. (NoticaribeNews)

Auspiciada por Canadá, la OEA imparte taller sobre seguridad turística en la Riviera Maya Auspiciada por Canadá, la OEA imparte taller sobre seguridad turística en la Riviera Maya Reviewed by NoticaribeNews on lunes, julio 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios