Se manifiesta #YoSoy132 a las afueras de TVCUN


Con lemas de “Fuera Peña Nieto”, los integrantes del movimiento #YoSoy132 Quintana Roo, clausuraron de manera simbólica las instalaciones de la televisora local de Grupo Sipse, TVCUN, en repudio a Televisa, medio que contribuyó a la imposición del virtual presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Sin bloquear el acceso principal de las instalaciones, los jóvenes y simpatizantes del #YoSoy132, y otras agrupaciones a fines a Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial de la alianza Movimiento Progresista, se apostaron en las puertas de la televisora local con mantas y carteles con leyendas en contra del medio televisivo.

Cerca de las 15:00 horas decenas de personas se congregaron en las instalaciones de la televisora, donde, además entregaron volantes a los automovilistas que pasaban por el lugar, así como a los peatones.

En la manifestación, se dio lectura a un documento en donde se denunciaron el duopolio “desinformativo” Televisa-TV Azteca, además de la manipulación por parte de varios medios de comunicación, en la pasada elección federal. (NoticaribeNews)

Se manifiesta #YoSoy132 a las afueras de TVCUN Se manifiesta #YoSoy132 a las afueras de TVCUN Reviewed by NoticaribeNews on sábado, julio 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios