La compra de votos fue la clave para que Peña Nieto ganara, reconoce Ferriz de Con


“La compra de votos fue la clave para que Peña Nieto ganara”, aseveró Pedro Ferriz de Con, en entrevista al término de su participación en el “Foro Nacional de Transporte de Mercancías”, que tuvo lugar en la Riviera Maya.

Consideró que el virtual Presidente de México tendrá un reto: gobernar. “Mira si ahora en la campaña había un movimiento antipeña en cada lugar al que iba, no me quiero imaginar lo que pasará cuando esto tome forma y el hombre vaya a inaugurar alguna obra y haya una manifestación en contra del presidente y eso se vaya haciendo costumbre, entonces el reto de Peña Nieto es gobernar”.

El conocido periodista dejó ver su escepticismo sobre el futuro que espera al país en manos del PRI, “(…) después de (Carlos) Salinas, el primer momento de (Ernesto) Zedillo fue recibir la quiebra del país, quebró Mexico en el 94, el final del priismo fue la quiebra, ahora veremos si no lo vuelven a quebrar”.

Es bueno que los jóvenes se equivoquen; en alusión al Movimiento 132

Pedro Ferriz de Con también se refirió al papel que las redes sociales están teniendo en la actividad política y  la participación de los jóvenes, y aunque éstas son “un arma de dos filos, pero prefiero esa arma de dos filos a que no existiera, no me puedo imaginar a la juventud sin estar intercomunicada por las redes sociales”, dijo el periodista identificado con los gobiernos oficiales.

De Con coincidió con las voces priistas que han mencionado que “atrás del Movimiento 132 está la izquierda”, lo que calificó como un error: “es bueno que los jóvenes se equivoquen porque quiere decir que se arriesgan, y una sociedad que no se arriesga es una sociedad que no avanza, prefiero que se equivoque la juventud pero que busque cosas diferentes”.

En cuanto al papel de la izquierda en México, aventuró que para que “México tenga una izquierda inteligente se necesitan 50 años”. (NoticaribeNews) 

La compra de votos fue la clave para que Peña Nieto ganara, reconoce Ferriz de Con La compra de votos fue la clave para que Peña Nieto ganara, reconoce Ferriz de Con Reviewed by NoticaribeNews on sábado, julio 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios