Cerveza sin alcohol para concierto de Espinoza Paz


Cerveza sin alcohol se venderá en la presentación de Espinoza Paz, quien se presentará el próximo domingo 15 de julio en el estadio Mario Villanueva de Playa del Carmen, como parte de los festejos de la tradicional feria de este destino del Caribe mexicano, aseguró el director de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos.

El funcionario destacó que la prohibición de vender alcohol durante la feria han permitido que ésta transcurra en armonía, por lo que en el concierto del “Cantautor del pueblo” se expenderá cerveza pero sin alcohol.

Detalló que desde que iniciaron las festividades, el pasado viernes, sólo han sido detenidas ocho personas, quienes han llegado alcoholizadas y han querido alterar el orden; consideró que de haberse autorizado la venta de bebidas embriagantes ya se harían registrado entre 100 y 200 detenciones.

En cuanto a la venta de alcohol en el concierto de Espinoza Paz, el Director de Seguridad Pública mencionó: “tengo entendido que no habrá alcohol, va a haber; creo yo venta de cerveza sin alcohol; no la conozco, pero creo yo que va a haber venta de cerveza sin alcohol”.
Rodolfo del Ángel añadió que se reforzará la seguridad como en cualquier evento masivo.

Los boletos para el concierto del cantautor de música norteña y banda  están a la venta en las oficinas del Palacio Municipal de Playa del Carmen.  El precio de preventa va de 200 pesos a mil 200 pesos.

La Feria del Carmen inició el 6 de julo y concluirá el próximo lunes 16. (NoticaribeNews) 
Cerveza sin alcohol para concierto de Espinoza Paz Cerveza sin alcohol para concierto de Espinoza Paz Reviewed by NoticaribeNews on jueves, julio 12, 2012 Rating: 5

1 comentario