PRD recabará pruebas de la intervención del gobernador Roberto Borge a favor de Peña Nieto

El próximo domingo, dirigentes de la izquierda en Quintana  Roo presentarán información relacionada con el proceso electoral pasado, así como del movimiento que se está llevando a cabo en todo el país, para evidenciar las irregularidades en que incurrió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su candidato.

Será en una asamblea informativa, a realizarse en la Plaza de la Reforma en la que los ciudadanos que estén interesados podrán informarse de las actividades del Movimiento Progresista, además se recabarán pruebas para demostrar que en Quintana Roo el gobernador, Roberto Borge Angulo, fue el principal operador del presidente electo, Enrique Peña Nieto, dijo en conferencia de prensa el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emiliano Ramos Hernández.

El próximo domingo estarán presentes todas las agrupaciones y organizaciones que se han unido a este movimiento y que se siguen sumando, por lo que esperan una importante participación de los quintanarroenses.

El líder del PRD comentó que la reunión es “una forma de unirnos a la defensa del voto porque está claro que la elección estuvo llena de irregularidades y pretenden imponernos a un personaje como Peña Nieto que es rechazado por la sociedad”. (NoticaribeNews)

PRD recabará pruebas de la intervención del gobernador Roberto Borge a favor de Peña Nieto PRD recabará pruebas de la intervención del gobernador Roberto Borge a favor de Peña Nieto Reviewed by NoticaribeNews on jueves, julio 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios