Cuelgan narcomanta en Playa del Carmen: "Zetas" acusan a Director de la Policía de doble juego


En respuesta a la detención del contador del grupo de los "Zetas", Víctor Manuel Ramírez Navarro de 36 años de edad, originario de Guerrero, aprehendido ayer por elementos del Ejército, en Playa del Carmen; sus cómplices de célula colgaron una narco-manta en el puente vehicular de esta ciudad acusando al director de Seguridad Pública de Solidaridad y comandante del grupo táctico, Eliezer Varela Durán, de hacer un juego doble, protegerlos, y al mismo tiempo encabezar las detenciones, por lo cual de no parar con sus acciones lo pagará con su propia vida, le advirtieron.

Ramírez Navarro, ubicado como el contador de los "Zetas", y con un amplio historial delictivo, fue detenido en acción conjunta del Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la Policía Municipal Preventiva a las 05:00 horas del pasado jueves en el "Bulevar Las Palmas" del fraccionamiento Las Palmas, al caminar en actitud sospechosa.

En ese momento portaba una pistola calibre 7.62 milímetros y 26 cartuchos útiles. El presunto contador del narco, ya había sido detenido con anterioridad con dinero en efectivo, producto de las extorsiones a empresarios de la Riviera Maya; pero fue liberado por órdenes de un juez federal.

Los integrantes del grupo criminal respondieron con la colocación de la narco manta a las 04:30 horas de este viernes en el puente vehicular del boulevard Playa del Carmen, a la altura de la avenida Constituyentes, de poniente a oriente, acusando al director de Seguridad Pública Eliezer Varela Durán de proteger a este grupo delictivo, pero al mismo tiempo, de encabezar las detenciones, afectando los intereses de Los “Zetas”. (NoticaribeNews)
Cuelgan narcomanta en Playa del Carmen: "Zetas" acusan a Director de la Policía de doble juego Cuelgan narcomanta en Playa del Carmen: "Zetas" acusan a Director de la Policía de doble juego Reviewed by NoticaribeNews on viernes, julio 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios