“Avanza” sindicato de taxistas con tarjetones de identidad… ya imprimieron mil


CANCÚN, MX.- Después de meses de haberse anunciado, apenas se imprimió una remesa de mil unidades del tarjetón de identidad con el que se pretende brindar un viaje seguro a los usuarios de taxis en Cancún; aunque el padrón de choferes es de 12 mil.  

Erasmo Abelar Cámara, secretario del Interior del sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo señaló que los operadores deberán portar el tarjetón en el interior de sus unidades para que el usuario pueda identificar al prestador del servicio.

Las micas deberán ser colocadas en lugares visibles para que el ciudadano pueda leer los datos y tenga la seguridad de que “dicha unidad está debidamente monitoreada desde la central del sindicato, (…) se trata, dijo, de procurarle más confianza en su trayecto a casa o al lugar a donde se dirija”, comentó Abelar Cámara.

Y a pesar de que sólo se imprimieron mil tarjetones, se espera que todos los choferes porten la mica de identidad.

La medida se puso en marcha luego de que varios taxistas de Cancún se han visto involucrados en actos delictivos; sin embargo, el secretario del Interior del sindicato consideró que es un número mínimo: “es lamentable que existan algunos operadores que se hayan visto involucrados en actos delictivos, pero ante una plantilla de 12 mil operadores taxistas que tenemos actualmente, creo que las estadísticas son mínimas afortunadamente”.

Recientemente el Sindicato Andrés Quintana Roo verificó dos mil 400 taxis para detectar unidades clonadas. (NoticaribeNews)

“Avanza” sindicato de taxistas con tarjetones de identidad… ya imprimieron mil “Avanza” sindicato de taxistas con tarjetones de identidad… ya imprimieron mil Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios