Asesinan a joven durante la madrugada de hoy en Bonfil


CANCÚN, MX.- Un joven que fue identificado, de manera preliminar, como Carlos Hernández Pérez, quien de 19 años de edad, fue asesinado de un balazo en el rostro, luego de que un sujeto con el que ya tenía problemas lo increpara, en la colonia Doctores de Alfredo V. Bonfil.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 066, a la 1:46 horas; a la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Doctores, llegaron agentes del Ministerio Público quienes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de Carlos Hernández.

El agresor del joven no ha sido identificado, y huyó, en una camioneta de color negro, con la ayuda de otros jóvenes, según refirieron testigos de los hechos.

De acuerdo a algunas versiones de personas que conocían al hoy occiso, éste tenía problemas con un grupo de jóvenes, y tuvo un altercado con ellos la madrugada de este lunes; fue en ese contexto que uno de los jóvenes le disparó y el proyectil impactó el pómulo derecho de Carlos Hernández, quien falleció en el mismo lugar, mientras que su asesino se dio a la fuga.

La Policía Judicial del Estado ya inició las investigaciones para tratar de capturar al responsable. (NoticaribeNews)
Asesinan a joven durante la madrugada de hoy en Bonfil Asesinan a joven durante la madrugada de hoy en Bonfil Reviewed by NoticaribeNews on lunes, julio 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios