Amenaza de bomba en la Universidad del Caribe genera intensa movilización


CANCÚN, MX.- Una amenaza de bomba en la Universidad del Caribe, de Cancún, movilizó a los cuerpos policiacos y de emergencia, que acudieron a las instalaciones de este centro de estudios luego de recibir el reporte, alrededor de las 9:30 horas de hoy.

A través de una llamada anónima, se alertó de la existencia de un artefacto explosivo dentro de un vehículo estacionado en el campus universitario, por lo que inmediatamente se activaron los protocolos de actuación por parte de la Dirección de la Secretaría de Seguridad Pública, del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Cruz Roja y de Protección Civil.

Un equipo del Ejército también arribó al lugar donde realizó en el área del estacionamiento de la Universidad del Caribe, sin que se encontrara ningún artefacto explosivo, por lo que la alerta se decretó como una falsa alarma.

Estudiantes de la Universidad permanecieron expectantes del trabajo de los elementos militares, de Protección Civil, emergencia y de Seguridad Pública. (NoticaribeNews)
Amenaza de bomba en la Universidad del Caribe genera intensa movilización Amenaza de bomba en la Universidad del Caribe genera intensa movilización Reviewed by NoticaribeNews on lunes, julio 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios