Roban un millón de pesos a casa de cambio en Cancún


Un cuantioso robo que asciende a un millón de pesos se registró en la casa de cambio denominada Tonapico, ubicada en al Supermanzana 5, sobre la Avenida Tulum.

La Policía Judicial recibió el reporte del robo a las 10:00 horas de este domingo. Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a la encargada de turno, quien les comentó que el local se quedó cerrado, de manera normal, el sábado, y al llegar a laborar hoy, alrededor de las  8:00 de la mañana, se dio cuenta que la puerta estaba forzada, por lo que de inmediato  llamó a la Gerente de nombre Mirna Elena Martínez Sánchez.

A su vez, la Gerente declaró que el monto de lo robado asciende a un millón de pesos, aproximadamente, entre dólares y moneda nacional. 
 
Sobre estos hechos el Ministerio Público inició la averiguación previa número 3042/2012por el delito de robo contra quien resulte responsable. (NoticaribeNews)
Roban un millón de pesos a casa de cambio en Cancún Roban un millón de pesos a casa de cambio en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, julio 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios