Unidad antisecuestro ya investiga desaparición de empresario de Cancún


CANCÚN, MX.- La unidad antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya investiga la desaparición del empresario Óscar Díaz Peniche, quien el lunes pasado no regresó a su domicilio, encontrándose su camioneta, con las llaves pegadas, afuera de su oficina.

El procurador Gaspar Armando García Torres señaló que ya se cuenta con el reporte, y se inició la averiguación previa de oficio.

Agregó que las indagatorias apenas iniciaron para conocer los pormenores de su ausencia, quiénes son las personas cercanas a Díaz Peniche; las últimas personas con las que tuvo contacto, así como las llamadas que realizó previamente a su desaparición.

“No se puede determinar si fue levantón o secuestro, se considera una desaparición”; aclaró García Torres: “la camioneta estaba en su lugar de trabajo y se pensó que estaba ahí, no se encontró y el hecho de tener las llaves puestas genera una duda de alguna privación pero no se sabe a ciencia cierta”.

El titular de la Procuraduría comentó que la familia no ha aportado mayores datos, salvo los que se dieron a conocer públicamente sobre la desaparición.

Oscar Díaz Peniche se dedica a actividades empresariales, y es periodista retirado. (NoticaribeNews)
Unidad antisecuestro ya investiga desaparición de empresario de Cancún Unidad antisecuestro ya investiga desaparición de empresario de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, julio 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios