Video exhibe a ex funcionaria en operativo de compra de votos para diputado federal electo del PRI



 Patricia León Hinze, subdirectora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), durante la administración del ex alcalde de Playa del Carmen, Román Quian Alcocer, fue una de las operadoras de los centros de compra de votos para el PRI, como se muestra en el video entregado a NoticaribeNews.

Una casa ubicada sobre la avenida CTM, entre las calles 15 y 20, sirvió para trasladar a los votantes del PRI, a quienes se les pagó después de emitir su sufragio.

Los ciudadanos, varios de ellos pertenecientes a grupos vulnerables, área con la que tuvo relación Patricia León durante su paso por la subdirección del DIF, fueron llevados en taxis, llegaron por su propio pie o incluso fueron trasladados personalmente por la ex funcionaria.

Con una lista, Patricia León verificaba los nombres de quienes cumplían con el “compromiso priista”.

Román Quian fue presidente municipal de Solidaridad en el trienio de abril de 2008 a abril de 2011, con bachillerato concluido, su mayor mérito ha sido ser hijo de una de las familias fundadoras de Playa del Carmen, el clan Quian.

Quian Alcocer, de la coalición PRI-PVEM, ganó la diputación federal del Distrito 01, con cabecera en Playa del Carmen, con 97 mil 930 votos, obteniendo casi 13 mil sufragios más que el candidato de las izquierdas, Alonso Ventre. (NoticaribeNews)

Video exhibe a ex funcionaria en operativo de compra de votos para diputado federal electo del PRI Video exhibe a ex funcionaria en operativo de compra de votos para diputado federal electo del PRI Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios