Por diabetes, trasladan al hospital a Karina Ruiz, presunta homicida de empresario de Cancún


 CANCUN, MX.- Luego de que los cuatro presuntos homicidas del empresario Raúl Enrique de Jesús Encalada Burgos, fueran detenidos sólo por ultrajes a la autoridad, y el Ministerio Público solicitara al Juzgado Segundo Penal órdenes de aprehensión por los delitos de robo y homicidio calificado, éstas fueron obsequiadas y cumplimentadas hoy a las 15:00 horas por la Policía Judicial.

La orden de aprehensión se hizo efectiva en contra de Karina Ruiz González, de 25 años; Luis Alberto Ruiz González, de 24,  años; Gabriel López de la Cruz, de 37 años; y Lenis Jazmín Jiménez Pablo, de 32 años.

Como se recordará el jueves pasado la Procuraduría del estado presentó a los presuntos autores del robo y homicidio del empresario yucateco, Raúl Encalada Burgos, encontrado muerto el 21 de mayo pasado, en la sala de su domicilio, en la Supermanzana 50, calle Tolimán, en Cancún.

De acuerdo a las declaraciones de los involucrados, el crimen fue planeado por Karina Ruiz González, conductora de televisión y precandidata al Senado por el PRD, en las pasadas elecciones; y quien negó ante el Ministerio Público haber cometido los delitos que se le imputan, aunque aceptó que sí conocía al empresario y que lo había visitado en dos ocasiones.

Hoy Karina Ruiz estuvo bajo observación del médico en turno, en las instalaciones de la Policía Judicial, y se le permitió que se le hicieran llegar medicamentos para controlar la diabetes que padece; en algún momento fue trasladada a un hospital para ser atendida por una supuesta recaída. (NoticaribeNews)
Por diabetes, trasladan al hospital a Karina Ruiz, presunta homicida de empresario de Cancún Por diabetes, trasladan al hospital a Karina Ruiz, presunta homicida de empresario de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on sábado, julio 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios