Consignan a asaltantes de Ultrafemme. Encuentran bolsa con 90 estuches de relojes y joyería


A las 20:00 horas venció el término constitucional para consignar a los siete integrantes de la “Banda del Mazo”, quienes fueron trasladados a la cárcel de Cancún, luego de que fueran detenidos en flagrancia; en tanto, durante el día se encontró una bolsa con estuches vacíos de relojes y joyería atrás del hotel Bonampak.

Los consignados por el asalto a la joyería Luxury Avenue, de Ultrafemme, en la zona hotelera de Cancún, son Delfino Barrera Toledo, “El Balas”, de 38 años; José Manuel Antonio Ramírez, y/o Josue Caleb Flores Flores, “El topo”, de 18 años; Germán de Jesús Méndez,  “Urbi”, y Miguel Ángel González Tolentino, “Miguelito”; ambos de 19 años; Ángel Geovani López Alvarado y Dante Rodas Ramírez; ambos de18 años; y Salvador Guzmán Betanzos, de 24 años.

Como se recordará, los siete presuntos delincuentes fueron detenidos en distintos puntos de Cancún, momentos después de que se registrara el asalto a la joyería perteneciente a Grupo Ultrafemme, ocurrida el jueves alrededor de las 20:30 de la noche.

A la averiguación previa 376/2012, hoy se agrega el hallazgo de una bolsa en cuyo interior había estuches y bases de exhibición de relojes joyería; el reporte se recibió en el número de emergencias 066, por lo que elementos de la Policía Judicial y el Ministerio Público acudió a la calle Tierra, a espaldas del hotel Bonampak, donde se dio fe de una bolsa negra que contenía  alrededor 90 estuches vacíos de relojes y joyería.

La bolsa fue abandonada a un costado de un poste, y en su interior había 19 estuches color café, y ocho color negro, de tamaño mediano, un estuche negro pequeño, uno más color arena mediano, y 51 bases de mostrador para relojes,  así como 11 ganchos.

La Procuraduría de Quintana Roo continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los cómplices de la “Banda del Mazo”, integrada por al menos 20 elementos, entre éstos dos mujeres, quienes son las señaladas de haber concentrado el botín obtenido en el atraco.

En cuanto a lo robado, aún no se hace público el monto del botín. (NoticaribeNews)
Consignan a asaltantes de Ultrafemme. Encuentran bolsa con 90 estuches de relojes y joyería Consignan a asaltantes de Ultrafemme. Encuentran bolsa con 90 estuches de relojes y joyería Reviewed by NoticaribeNews on sábado, julio 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios