Se ahoga turista norteamericana en alberca del hotel Oasis


Una turista norteamericana, identificada como Amada Button, de 29 años, se ahogó en la alberca del hotel Oasis Sens, ubicado en el kilómetro 19 de la zona hotelera de Cancún.

La mujer, arribó junto con su esposo ayer lunes a Cancún, y durante la tarde estuvieron consumiendo bebidas embriagantes, según refirió a los agentes judiciales el hoy viudo, Daniel Button, de 30 años.

Los hechos fueron reportados a las autoridades ministeriales a las 22:00 horas de ayer, luego de que la turista, originaria de Georgia, Estados Unidos, ingresara sin signos vitales al hospital privado Hospiten. 


Aún no están claras las condiciones en que ocurrió el deceso de la mujer. El esposo declaró que se quedó dormido en un camastro y cuando despertó vio el cuerpo de su mujer flotando boca abajo, en la alberca. También resulta extraño que los empleados del hotel no se hayan dado cuenta del percance. 

Por los hechos, los agentes judiciales iniciaron las indagatorias correspondientes. (NoticaribeNews)
Se ahoga turista norteamericana en alberca del hotel Oasis Se ahoga turista norteamericana en alberca del hotel Oasis Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios