Incendio consumió una maderería en la colonia Ejidal


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una palapa, un tinglado de madera, láminas y zacate, además de una persona lesionada que ayudaba a apagar el siniestro, fue el resultado de un voraz incendio que se suscitó la mañana de este viernes en la avenida 85 con avenidas primera y tercera de la colonia Ejido.

Los bomberos y personal del comité de vigilancia de la Casa Ejidal asistieron en minutos al siniestro que se fue reportado por los vecinos alrededor de las nueve y media. El incendio inició en una palapa, pero por el viento alcanzó el techo de una maderería, donde se guardaba madera y zacate.

La causa aparente de la conflagración fue un corto circuito en la instalación eléctrica de la vivienda, aunque los bomberos también se informaron que los dueños habrían dejado alguna veladora encendida.

La madera y zacate se consumió en su totalidad, lo que dejó grandes pérdidas a Concepción Puc de 70 años, originaro de Yucatán.

El trabajador del lugar identificado como José Luis Garduza Palma, de 48 años, originario de Tabasco resultó lesionado, ya que al tropezar de la escalera donde aventaba agua para evitar caer sobre las maderas se apoyo con una mano en la barda de material con vidrios incrustados, causándose una herida de dos centímetros que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. (NoticaribeNews)

Incendio consumió una maderería en la colonia Ejidal Incendio consumió una maderería en la colonia Ejidal Reviewed by NoticaribeNews on viernes, julio 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios