Celebrará Playa del Carmen su 19 aniversario con obras por un monto de 106 mdp


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Durante el programa dominical Encuentro para todos, Filiberto Martínez, presidente municipal de Solidaridad, anunció dos recorridos de supervisión y entrega de obras con una inversión superior a 106 millones de pesos.

El miércoles 25 de julio, con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), se verificarán trabajos de construcción de banquetas, guarniciones, calles y colocación de alumbrado en la colonia Ejidal.

Estas obras contemplan una inversión superior a ocho millones de pesos. “en este gobierno primero escuchamos y luego actuamos, por eso estas obras responden principalmente a peticiones hechas por los vecinos de esta colonia”, expresó.

Además, el sábado 28 julio, serán inauguradas diversas obras en Seguridad Pública, Protección Civil, así como en la avenida Pintores, la Quinta Avenida, el DIF; y drenaje en varias colonias.

La inversión para estas obras es, en su mayoría ejecutadas con recursos propios del Ayuntamiento, supera los 106 millones de pesos.

Este mismo día se llevará a cabo la celebración por el 19 aniversario del municipio de Solidaridad, en la plaza cívica “28 de Julio”.

El alcalde de Playa del Carmen, Filiberto Martínez recibió ayer un reconocimiento como Miembro Honorario de la Asociación de Seguridad, Higiene y Protección Civil (Asehproc) de Playa del Carmen.

Gonzalo de la Peña V., presidente de la recién creada asociación civil, entregó el reconocimiento a las acciones de prevención y protección para todos, que se llevan a cabo en Solidaridad. 

Celebrará Playa del Carmen su 19 aniversario con obras por un monto de 106 mdp Celebrará Playa del Carmen su 19 aniversario con obras por un monto de 106 mdp Reviewed by NoticaribeNews on domingo, julio 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios