Muere empleado de una marina en Cancún, al caer de moto acuática


CANCÚN, MX.- Hugo Alias Hernández, de 38 años y quien laboraba desde hace 10 años en la marina Aqua World, murió, al parecer cuando cayó de una moto acuática.

El reporte fue hecho al número de emergencias 066, a las 18:30 horas de ayer, por lo que agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) se presentaron en el muelle federal, ubicado frente al hotel Moon Palace; donde se entrevistaron con compañeros del hoy occiso, quienes señalaron que acudieron en varias motos acuáticas a cargar combustible, y que Hugo Alias se adelantó

Los empleados de la marina regresaron a la base del hotel Moon Palace y fue cuando se dieron cuenta de que su compañero aún no regresaba, lo que les resultó extraño, pues fue el primero en acudir a llenar de combustible su moto, y debió haber sido el primero en volver.

Uno de sus compañeros inició su búsqueda y localizó la moto acuática número 10, que estaba a la deriva, descubriendo también el cuerpo de Hugo Alias Hernández flotando, sin vida, y con el chaleco salvavidas puesto. Al parecer, el empleado cayó de la moto acuática y recibió un fuerte golpe que le habría hecho perder el conocimiento, con lo que se ahogo. Sin embargo, será la necropsia la que determine la causa del deceso. (NoticaribeNews)
Muere empleado de una marina en Cancún, al caer de moto acuática Muere empleado de una marina en Cancún, al caer de moto acuática Reviewed by NoticaribeNews on domingo, julio 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios